lunes, 3 de noviembre de 2008

CHAU AL MUNDIAL!

Por Cuack Vargas

El sábado 1º de Noviembre finalizó el 38º mundial "B" de hockey sobre patines, disputado en Vanderbijlpark, Sudáfrica, que clasifica a los tres primeros al mundial de la categoría "A". Estados Unidos, Holanda y Colombia, fueron los tres clasificados a dicha categoría, mientras que Uruguay solo se quedó con la sexta plaza, tras ser derrotado por Austria en el último pártido que de la participación celeste por 3 a 2.

Felicitamos a Yonatan "Choco" Velasco, jugador de nuestro club por haber representado a Uruguay en el mundial y por los dos goles que logró en el certamen.

La tabla de posiciones y los resultados de la última fecha son las siguientes:

ESTADOS UNIDOS
HOLANDA
COLOMBIA
4º SUDÁFRICA
5º AUSTRIA
URUGUAY
7º MACAO
8º EGIPTO
9º AUSTRALIA
10º ISRAEL
11º INDIA
12º BANGLADESH


Australia 2 India 0 9 a 12 lugar
Bangladesh 0 Israel 3 9 a 12 lugar

Egipto 3 Macau 8 7 a 8 lugar

Austria 3 Uruguay 2 5 a 6 lugar

Colombia 9 Sudáfrica 1 3 y 4 lugar

Holanda 3 USA 7 FINAL

Todavía queda la duda sobre los cruces de la segunda fase, donde hubo algunas irregularidades por las cuales a Uruguay le tocó jugar contra Holanda y no contra Egipto como estaba previsto de ante mano (Egipto, mejor segundo vs. Uruguay, segundo mejor segundo), de todas maneras las denuncias le competen a la federación, y si de competencia hablamos, ni se deben haber enterado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoooooo les comunico q aka toy cn el jugador de la selec ( choco) y uruguay tuvo la balla menos vencida ( mariano y aldo) y el el mejor jugador del mundial ( claudio maeso )basos pato

Anónimo dijo...

holas soy matias o el negro maty desde brasil les dejo un saludo para choco
saludos para todos y felicitaciones por el mundial
para toda la celecion de uru
me pase que anden bn